Ahorra tiempo y dinero con ZuPersonal Shopper


Descubre la nueva forma de realizar tus compras sin limite de tiendas en USA, y de la mano de nuestros agentes personalizados a disposición para todos tus requerimientos.

Decide, elige y compradesde la comodidad de tu hogar.


Ahora en Zucarga Express contamos con este novedoso y práctico servicio. Junto a nuestro asesor podrás realizar tus compras en las maravillosas tiendas de USA desde la comodidad del lugar donde te encuentres y lo mejor de todo es que la atención es 100% personalizada y en tiempo real. Con esto, podrás disfrutar de los mejores precios, descuentos, ofertas y promociones en los productos que buscas sin límite de tiempo y sin límite de tienda.

El servicio de Personal Shopper facilitará tus compras sin limite de tiendas en USA para que sean más rentables, eficientes y con los mejores precios todo desde la comodidad de tu hogar. Este servicio ofrece la comodidad de recibir una asesoría en todo momento de un personal shopper sin la necesidad de hacerlo presencialmente.

Elaboramos una ruta de compras personalizada en función de tu presupuesto, personalidad y estilo. De esta manera, seleccionamos las mejores opciones para ti.Entendemos que lo importante es tu tiempo y lo mucho más importante acertar y conseguir la mejor opción en tus compras sin perder el día sin éxito, Es por eso, que ofrecemos la posiblidad de buscar y comprar los productos, artículos, obsequios o regalos tanto para tus familiares y también para tu empresa o clientes. #ZucargaExpressSiempre Contigo!

¿Qué esperas para probarlo?


Para mayor información escríbenos directamente a través del botón a continuación

ESCRÍBENOS AHORA

CONÓCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS


Zucarga Express, tu apoyo en logística de transporte de cualquier tipo con traslado terrestre,aéreo y marítimo, consolidado y puerta a puerta y mucho más.