No hay distancia que nos limite


Con el servicio especial de transporte por carretera, ofrecemos a nuestros clientes alta calidad y seguridad al momento de transportar su carga. Nuestra amplia experiencia en transporte terrestre de carga, se adaptará a sus necesidades tomando en cuenta las características de tu envío.

Realiza con nosotros
tus traslados


Podemos recibir tu carga para envío marítimo a través de pickup, directamente en la receptoría más cercana o puedes enviarla a nuestra oficina aperturando tu casillero con nosotros totalmente gratis.

Con el servicio especial de transporte por carretera, ofrecemos a nuestros clientes alta calidad y seguridad al momento de transportar su carga. Con nosotros, puedes realizar tu mudanza con total comodidad y organización; para ello ofrecemos personal y equipo de primera, carga y descarga de todos los artículos, servicio de empaque y embalaje en el sitio, entre otros.

Así como también, podemos ser parte de tus proyectos industriales; contamos con inspección de equipos, embalaje y manejo de carga industrial, gestión de proyectos con proveedores, estudio de factibilidad y riesgo, visibilidad lógica de principio a fin, supervisión de carga y descarga, manejo de carga con exceso de peso y más.

 

#ZucargaExpress
Siempre Contigo!

Solicita tu Presupuesto


    FrágilSeguro de EnvíoEmpaqueRe-empaque



    ¿Necesitas transportar tu carga terrestre?


    Para mayor información escríbenos directamente a través del botón a continuación

    ESCRÍBENOS AHORA

    CONÓCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS


    Zucarga Express, tu apoyo en logística de transporte de cualquier tipo con traslado terrestre,
    aéreo y marítimo, consolidado y puerta a puerta y mucho más.