De principio a fin, tu carga en buenas manos


Te ofrecemos la gestión, consolidación y logística para tu carga junto las mejores tarifas y los mejores tiempos de entrega, con el fin de convertirnos en tu aliado estratégico con capacidad de respuesta, trato personalizado y rastrero de tu carga hasta que llega a la puerta de tus clientes.Nuestro serviciode courier e inland le garantizará una excelente experiencia a todos los niveles de gestión, asesoría, aduana, transporte, almacenaje y mucho más!

Para aplicar al uso de nuestros servicios de Courier e Inland Internacional, favor llene esta planilla a continuación para proceder con su solicitud.


1. Llene con detalle los campos a continuación.2. Especifique en su totalidad y detalle cada uno de los campos.3. Asegúrese de explicar cualquier detalle adicional que sea importante tomar en cuenta, si necesita servicio de embalaje o reempaque, o requerimiento particular de nuestra parte.4. Una vez completada esta planilla, nos comunicaremos con usted para coordinar los pasos siguientes.

    DATOS DE LA EMPRESA *

    Observaciones

    Por favor, PRESIONE "ENVIAR" SÓLO UNA VEZ y espere hasta que aparezca la notificación de que su planilla ha sido enviada.

    RECURSOS


    PLANILLA DE ENVÍO

    Llena tu planilla y comienza a enviar.

    CASILLERO

    Apertura tu casillero con nosotros.

    ZONAS SERVIDAS

    Conoce las zonas a las que llegamos.

    TIEMPO

    Conóce el tiempo de entrega aproximado.

    OFICINAS

    Consulta tu oficina u receptoria más cercana.

    CALCULADORA

    Calcula el monto apróximado de tu envío.