Tu carga en buenas manos


Uno de nuestros servicios con mayor popularidad es el envío marítimo. Éste servicio es apropiado e ideal para enviar todo tipo de carga; es totalmente flexible, económico y seguro; ya que la carga va directa hacia su destino final, siendo entregada en la puerta del destinatario.

Enviar tu carga vía marítimaes muy sencillo


Podemos recibir tu carga para envío marítimo a través de pickup, directamente en la receptoría más cercana o puedes enviarla a nuestra oficina aperturando tu casillero con nosotros totalmente gratis.

Con el fin de brindar una mayor seguridad a todos nuestros clientes, tenga en cuenta que en Zucarga Express hemos reforzado todas las medidas de seguridad y protección de carga. Por ende, toda la carga que recibimos en nuestras oficinas es escaneada y verificada a través de una MAQUINA DE RAYOS X.

Éste procedimiento nos permite cumplir con las máximas normas de seguridad de la TSA (Transportation Security Administration) y así preservar la seguridad de la carga y evitar cualquier inconveniente. #ZucargaExpressSiempre Contigo!

Solicita tu Presupuesto


    FrágilSeguro de EnvíoEmpaqueRe-empaque



    ¡REGÍSTRATE Y CREA TU CASILLERO TOTALMENTE GRATIS!


    Ahora podrás realizar tus compras por internet cómodamente y enviarlas a tu casillero.

    SOLICÍTALO AQUÍ

    CONÓCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS


    Zucarga Express, tu apoyo en logística de transporte de cualquier tipo con traslado terrestre,aéreo y marítimo, consolidado y puerta a puerta y mucho más.