Contacto Quejas y Reclamaciones


1. Por favor complete el formulario a continuación y un agente del departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted. Si necesita más información comuníquese a través del numero de contacto de atención (855) ZUCARGA.2. Especifique en su totalidad y detalle sus datos y la situación de su envío. Asegúrese de explicar cualquier detalle adicional que sea importante considerar.3. Tenga en cuenta que a partir de este momento usted sera sometido a una investigación y es consiente que su reclamación tendrá validez unicamente si aseguro su carga con nuestro SEGURO CONTRA TODO RIESGO según nuestro contrato.5. Una vez completado éste formulario, nos comunicaremos con usted para coordinar los pasos siguientes. SEGURO DE CARGA: Nuestro "seguro de carga básico" respalda a nuestros clientes por un máximo de $100 en bono de consumo en nuestros servicios. Recomendamos ampliamente asegurar el valor total de su carga contratando el "seguro de carga a todo riesgo" por un adicional de 15% del valor declarado de las facturas de su envío. De lo contrario Zucarga Express LLC no se hará responsable bajo ningún motivo por deterioro, daño, perdida, robo, extravío o hurto, de su envío.

Formato de reclamación


Escriba la fecha de su reclamo *

Datos del Remitente *

¿Usted aseguró su carga contra todo riesgo? *

Considere que si no aplicó su carga para un seguro a todo riesgo, posiblemente su reclamación no proceda.
SINO

¿Envió algún equipo electrónico?
(celulares, sonido, laptop, tablet, etc) *

SINO

Tipo de solicitud de su reclamo *

Descripción de su reclamo *

Escriba aquí detalladamente la descripción de su reclamo y los artículos faltantes separados por una coma (,).

Escriba las guías correspondientes a su reclamo *

GUÍA 1
GUÍA 2
GUÍA 3
GUÍA 4
GUÍA 5

Cargue la imagen de la factura correspondiente a su envío, emitida por ZUCARGA EXPRESS *

Formatos permitidos: png,jpg,jpeg,gif,pdf.






En lo previsto para SEGURO DE CARGA (eventos de deterioro, daño, perdida, robo, extravío o hurto) sobre mercancías aseguradas y no aseguradas, Zucarga Express LLC expresa lo siguiente: para ENVÍOS ASEGURADOS: al momento de asegurar su envío deberá cancelar el 15% del valor total de su carga según facturas declaradas y Zucarga Express LLC responderá según contrato por el 100% del costo total de su carga de la forma preferente del cliente, sea transferencia, efectivo o bono de consumo según los tiempos estipulados en nuestro contrato. Para ENVÍOS NO ASEGURADOS: los clientes contaran con el respaldo de Zucarga Express LLC por un monto igual a 100$ en bono de consumo de nuestros servicios.

Según lo estipulado al momento de realizar su planilla de envíos EL CLIENTE declara, acepta, contrata y se responsabiliza de todas y cada una de las condiciones y disposiciones del Contrato de Servicios de Zucarga Express LLC, las disposiciones están aplicadas a toda persona, mayor de edad, en pleno ejercicio de sus derechos legales e intelectuales, las cuales aceptan y contratan explícitamente los servicios privados de transporte de carga, que incluyen transporte, logística y servicios internacional de paquetería de productos, desde los Estados Unidos de América hacia los países de Sur y Centro América (Venezuela, Colombia, Chile, México, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bolivia). Es de caracter OBLIGATORIO que EL CLIENTE lea y entienda que contrata nuestro servicio y acepta inmediatamente responsabilidad bajo los términos de nuestro contrato. (ver contrato)

ACEPTO LA DECLARACIÓN JURADA, CONTRATO LEGAL y términos del SEGURO DE MI CARGA



POR FAVOR, PRESIONE "ENVIAR" SÓLO UNA VEZ Y ESPERE HASTA QUE APAREZCA LA NOTIFICACIÓN DE QUE SU PLANILLA HA SIDO ENVIADA.