Ten siempre en cuenta


El tiempo de entrega de cada envío se obtiene considerando diversas variables entre las que están: el origen y destino de la carga, la frecuencia de salida desde el origen, el tránsito entre aduanas o alcabalas, la modalidad de entrega; despacho / Puerta a Puerta, el servicio que contrató el cliente y por supuesto, la dirección destino completa, con referencias y datos del destinatario.

 

Según los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes, tenemos tiempos de entrega estimados y para cumplirlos contamos con planificación y estrategias según la complejidad de cada uno de ellos.

Envíos aéreos


El tiempo de tránsito entre el origen y el destino, depende de la ruta que tome el avión encargado de llevar los envíos al destino final. Así mismo la gestión de aduana de cada país, además de agregar horas o días adicionales a la gestión de entrega.

Envíos marítimos


De acuerdo al origen o el destino, el tiempo de tránsito va desde 2 semanas hasta 3 semanas. Y en el puerto destino según las condiciones y las autoridades aduaneras, puede permanecer en gestiones de nacionalización hasta 15 días.

RECURSOS


PLANILLA DE ENVÍO

Llena tu planilla y comienza a enviar.

CASILLERO

Apertura tu casillero con nosotros.

ZONAS SERVIDAS

Conoce las zonas a las que llegamos.