Tu carga protegida y consolidada


Una de las tantas bondades que ofrecemos para tus envíos en Zucarga Express, es la consolidación, empaque y reempaque de primera.

Entregar la carga en excelentes condiciones,es nuestra mayor satisfacción.


Nos hemos dedicado a cuidar la carga de todos nuestros clientes, con materiales de excelente calidad para que ésta llegue a su destino en óptimas condiciones.

Principalmente utilizamos cajas reforzadas heavy duty, cubrimos las piezas de vidrio con film alveolar (plástico de burbujas) para evitar que se rompan o dañen, envolvemos en papel film los envases con contenido líquido o cremoso y sellamos para no permitir que el contenido salga del envase, usamos relleno de espuma para los objetos frágiles o cargas muy delicadas, organizamos todo perfectamente en su caja para evitar espacios innecesarios que puedan ser perjudiciales al momento de transportar su carga.

Y por último y no menos importante, es el uso de la cinta adhesiva adecuada para cerrar sus cajas; que son las de vinilo o de polipropileno acompañadas de flejes plásticos para asegurar y las etiquetas con símbolos para informar sobre el contenido de su caja. #ZucargaExpressSiempre Contigo!

¿Deseas reempacar tu carga?


Para mayor información escríbenos directamente a través del botón a continuación

ESCRÍBENOS AHORA

CONÓCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS


Zucarga Express, tu apoyo en logística de transporte de cualquier tipo con traslado terrestre,aéreo y marítimo, consolidado y puerta a puerta y mucho más.