ZUCARGA | CENTRO DE AYUDA

Dirección Principal

21414 Julie Marie Lane, Suite 1901, Katy, Texas, 77449.


Google Map

Call Center

855-ZUCARGA
Oficina: (832) 283-0656 / (832) 992-6032

Whatsapp

Email

info@zucarga.com


 


Escríbenos

Preguntas Frecuentes


Nuestro asistente virtual de asistencia al cliente. Estamos aquí para ayudarte con
tus preguntas sobre los servicios de Zucarga Express®.

Envíos

Nuestro servicio es personalizado 100%, para contratarnos solo debes contactarnos a través de:

Página Web: www.zucarga.com

Redes Sociales: @zucarga

Whatsapp: +1 (832) 992-6032

Contacto directo vía telefónica: 855-ZUCARGA

Los tipos servicios que ofrecemos son envió marítimo, envío aéreo y también transporte terrestre.
Cada país de destino tiene tiempos de envío particulares según sus normas aduanales y canales de transporte, te invitamos a verificar nuestra sección de DESTINOS en nuestro menú principal para ver las especificaciones de cada país.

Igualmente según nuestro cronograma y planificación para envíos a Venezuela los tiempos de envío marítimo son de 4 a 5 semanas, envío aéreo 10 días hábiles, y transporte terrestre depende del lugar hacia donde se tenga que gestionar la carga.

Actualmente prestamos servicios de transporte y envíos para Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Bolivia.
El costo de envío depende del origen, destino, servicio, peso del paquete, seguro, y otras consideraciones, cada país de destino tiene costos particulares según las normas aduanales y canales de transporte, te invitamos a verificar nuestra sección de DESTINOS en nuestro menú principal para ver las especificaciones de cada país. También te damos la opción de utilizar nuestra calculadora de envíos.
Si, el seguro de tu envío es un servicio a juicio de cada cliente y se puede asegurar por sólo el 15% del valor de las facturas declaradas y verificadas al momento de contratar nuestros servicios. Para mayor detalle te invitamos a ver nuestro CONTRATO DE SERVICIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y así podrás entender el alcance de nuestro seguro.

Empaque y Reempaque

Cada país de destino tiene restricciones y prohibiciones particulares según sus normas aduanales de importación y canales de transporte, te invitamos a verificar nuestra sección de DESTINOS en nuestro menú principal para ver las especificaciones de cada país.
Nuestra recomendación es siempre utilizar cajas doble pared “HeavyDuty” y respetar las normas de peso que pueden contener según su fabricante, también puedes utilizar contenedores plásticos de diferentes tamaños, en ambos casos nosotros podemos suministrar los insumos. Para realizar tus envíos a cualquier país de destino, debes seguir las normas de tamaño, peso y volumen de tus paquetes.
El reempaque es un proceso que se realiza por nuestro personal en nuestras oficinas y consiste en agrupar tus productos y ordenarlos para que ocupen menos espacio, al mismo tiempo utilizar material de protección para todo lo que lo requiera y armar tu caja siguiendo ciertos tips para que llegue perfecta a tus manos.
No existe un tamaño defino, pero si existen tamaños estándares de caja y nos adaptamos a ellos, cajas small 12x12x16”, medium 16x16x18 y large 18x18x24, no obstante tu envío puede tener cualquier tamaño a menos que el país de destino trabaje normativas de paquetería y tamaños específicos, para ello cada país de destino tiene restricciones y particulares según sus normas aduanales de importación y canales de transporte, te invitamos a verificar nuestra sección de DESTINOS en nuestro menú principal para ver las especificaciones de cada país.
Si el servicio es personal el reempaque en gratis, no obstante si tu envío es para fines comerciales el servicio de reempaque se calculara según horas hombre y proyecto a gestionar.

Rastreo

Puedes verificar el estado de tus envíos con tu número de guía a través de contacto directo con nuestra oficina principal o a través de la sección de RASTREO DE ENVÍOS en el menú principal de nuestra página web.
Es el numero único y confidencial que genera nuestro sistema e identifica el/los paquetes que sean enviados.
Esto se debe a que el paquete actualiza su estado en cada “punto de chequeo” el cual emite una alerta y automáticamente se carga en nuestro sistema de rastreo, mientras tus envíos estén en “transito” no tendrán cambio el estatus.
En cada “punto de chequeo” se emite una alerta la cual envía automáticamente un correo electrónico para notificarte en qué etapa esta tu envío hasta que llega al almacén de la ciudad de destino.
Las fechas de entrega son diferentes para cada país de destino, te invitamos a visualizar la sección DESTINOS e ir al  país que deseas enviar.
Contamos con una amplia red de gestión de carga para cada país de destino, esta se encarga de tramitar internamente cada proceso y “punto de chequeo” de tus envíos, para información adicional precisa y actualizada de las oficinas de despacho comunícate directamente a nuestra oficina principal haciendo click aquí.
Nuestro trato es personalizado para cada cliente, si existe algún retraso con tus envíos será notificado vía correo electrónico o contacto telefónico directo desde nuestra oficina principal.

Pickup

Actualmente tenemos servicio de pickup en Houston, Dallas, Fort Worth, Orlando, Midland, Odessa, Oklahoma y Tulsa y en todas las zonas circundantes a estas locaciones.
El servicio de pickup es completamente gratuito.
No importa el tamaño de tu envío, siempre nos adaptamos a tus requerimientos.
Es una tarjeta de fidelidad que acumula puntos con tus envíos y te premia con el envío de una caja small completamente gratis.

Casillero

Dirígete a la opción del menú de nuestra página web “Solicitud de casillero” y llena la planilla con los datos requeridos. Una vez enviada tu solicitud, estaremos dándole respuesta a la brevedad posible vía correo electrónico.
La solicitud y afiliación de casillero en Zucarga Express es totalmente gratuita.
Inmediatamente hayas realizado la solicitud de tu casillero, podrás realizar cómodamente todas tus compras en internet completando tus datos con tu numero de cliente y dirección de casillero.

 

Es de suma importancia que las compras que realices a través de cualquier proveedor o tienda online sean enviadas a nuestra dirección en Estados Unidos, no olvides colocar tu Numero de Cuenta al momento de comprar para poder identificar tu compra de forma apropiada. La dirección te será proporcionada en el correo de respuesta a tu solicitud de apertura de casillero.

 

Tú dirección debe quedar de la siguiente manera:

 

TU NUMERO DE CUENTA, TU NOMBRE
21414 Julie Marie Lane, Suite 1901, Katy, Texas 77449.
Teléfono: +1 (832) 992-6032.

Personal shopper

Es de suma importancia que las compras que realices a través de cualquier proveedor o tienda online sean enviadas a nuestra dirección en Estados Unidos, no olvides colocar tu Numero de Cuenta al momento de comprar para poder identificar tu compra de forma apropiada. La dirección te será proporcionada en el correo de respuesta a tu solicitud de apertura de casillero.

Tú dirección debe quedar de la siguiente manera:

TU NUMERO DE CUENTA, TU NOMBRE
21414 Julie Marie Lane, Suite 1901, Katy, Texas 77449. Teléfono: +1 (832) 992-6032.

El costo del servicio de personal shopper se calcula según tus requerimientos.
Al igual que para el uso de tu casillero puedes comprar en todas las tiendas en USA que desees, sin límite de tiendas.

Servicios en sede

En nuestra sede contaras con suministro de cajas, contenedores plásticos, materiales de embalar, cinta, tijeras y mucho más!!!!

Realice cualquier otra pregunta.

Contáctanos


Nuestro asistente virtual de asistencia al cliente. Estamos aquí para ayudarte con tus preguntas sobre los servicios de Zucarga Express®.

Headquarter


Dirección: 21414 Julie Marie Lane, Suite 1901, Katy, Texas, 77449.

 

Call Center: 855 ZUCARGA / (855) 982-2742
Oficina: (832) 283-0656 / (832) 992-6032

 

Email: info@zucarga.com

 

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9:00 AM a 5:00 PM
Sábado:10:00 AM a 3:00 PM