Envía a COLOMBIA en 4 pasos sencillos.

1. REGISTRATE ES GRATIS!

Con un solo click

 

2. ABRE TU CASILLERO

Abre tu casillero, compra en línea o visita nuestras oficinas.

3. ENVÍA CON ZUCARGA

Especifique en su totalidad y detalle la información solicitada.

 

4. RECIBE TU CARGA

Especifique en su totalidad y detalle la información solicitada.

DESTINO COLOMBIA


RECEPTORÍA, PICKUP Y SALIDA DESDE: Houston, Dallas / Fort Worth, San Antonio, College Station, Midland / Odessa, Oklahoma, Tulsa, Kansas, Missouri, Iowa, Nebraska, Austin, Louisiana, Orlando y Miami

TIEMPO APROX. DE ENVÍO AÉREO: 15 días.SALIDA DE CARGA HOUSTON: Todos los martes.SALIDA DE CARGA DALLAS: Todos los lunes.SALIDA DE CARGA ORLANDO: Todos los miércoles.SALIDA DE CARGA MIAMI: Todos los viernes.

Tenga en cuenta que estos tiempos son un aproximado, estos pueden variar en ocasiones por condiciones de clima, retraso en aduanas, entre otros.

El envío mínimo es de una caja 12x12x12 hasta 15 libras. Tenga en cuenta que el calculo del envío aéreo se calcula en relación peso/volumen 

TARIFAS DE ENVÍO AÉREO

SALIDA DESDE: Houston / Orlando / MIami 


Planillas de Envío

TARIFAS DE ENVÍO AÉREO

SALIDA DESDE: Dallas / San Antonio / Austin / Louisiana / Midland / College Station


Planillas de Envío

CALCULO DE ENVÍO


PROMOCIÓN


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Los teléfonos celulares pueden ser enviados hacia Colombia, siempre y cuando estén en caja separada del resto de la carga. Y debe cancelar obligatoriamente una tarifa unica para su envío.

INGRESO O IMPORTACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES Y/O TABLETS A COLOMBIA

Si eres importador o vas a ingresar teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares por la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, ten en cuenta lo siguiente:

  • Solo se permite la importación de un (1) teléfono móvil inteligente o teléfono móvil celular, por envió.
  • El destinatario puede ser una persona natural o jurídica.
  • Desde origen en la guía de mensajería se deberás relacionar el número de IMEI del teléfono móvil inteligente o teléfono móvil celular, que contiene el envío y la subpartida arancelaria especial de teléfonos celulares correspondiente a 8517.13.00.00.
  • Cuando no se cumpla con lo previsto, los equipos no podrán ingresar bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes y deberán ser objeto de cambio de modalidad.

Lo anterior, con fundamento en el Decreto 2142 de 2016 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Descripción arancelaria de la partida 85.17.13.00.00. La medida de excepción aplica para CIF no supere los 22 UVT, Valor de UVT para el año 2022 $ 38.004, es decir, que los el valor del CIF no puede superar los $ 836.088 pesos, con la tasa de cambio de hoy US $190 Dólares Américanos.

INGRESO O IMPORTACIÓN DE COMPUTADORES A COLOMBIA

Si eres importador o vas a ingresar computadores por la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para hacer uso de la clasificación arancelaria dentro del paquete postal solo debe venir el equipo, sin ninguna otra mercancía de naturaleza diferente a la clasificada en la partida específica.
  • El destinatario puede ser una persona natural o jurídica.
  • Desde origen en la guía de mensajería se deberás relacionar, que contiene el envío y la subpartida arancelaria especial de computadores correspondiente a 8471.30.00.00
  • Cuando no se cumpla con lo previsto, los equipos no podrán ingresar bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes y deberán ser objeto de cambio de modalidad.

Descripción arancelaria de la partida 84.17.30.00.00. La medida de excepción aplica para CIF no supere los 50 UVT, Valor de UVT para el año 2022 $ 38.004, es decir, que el valor del CIF no puede superar los $ 1.900.200 pesos, con la tasa de cambio de hoy US $400 Dólares Américanos.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS


Es importante tener en cuenta ésta información al momento de hacer tus envíos.

  • Repuestos de aviones.
  • Articulos con gas comprimido.
  • Baterias en niguna presentación AA/AAA.
  • Armas Blancas.
  • Armas de Fuego.
  • Sustancias psicotrópicas y Estupefacientes.
  • Drogas.
  • Dinero en ninguna presentacion (efectivo, cheques, tarjetas de debito, credito y otros).
  • Joyas.
  • Material Explosivo.
  • Pornografía Infantil.
  • Entre otros.

Pickup


Selecciona la sede de receptoría de carga más cercana a ti y llena tu planilla de envíos.

Agendar Ahora

Casillero Virtual


Recibe tus compras en línea, documentos y paquetes directamente en tu casa u oficina!

Aperturar Ahora

Reempaque


Reempacamos y cuidamos tus envíos en nuestras oficinas.

Solicitud de Reempaque

Personal Shopper


Nuestro servicio de Personal Shopper facilitará tus compras para que sean más rentables, eficientes, con todos los productos que desees y sin limite de tiendas!

Personal Shopper

Seguro de Carga


Nuestro seguro de carga básico respalda a nuestros clientes por un máximo de $100 en bono de consumo en nuestros servicios. Recomendamos ampliamente asegurar el valor total de su carga contratando el seguro a todo riesgo por un adicional de 10% del valor declarado de las facturas de su envío.

Ver Contrato

Servicio Personalizado


Tenemos a tu disposición servicio personalizado a través de nuestro numero 855-ZUCARGA y nuestro CALL CENTER

PREGUNTAS FRECUENTES


Para conocer más sobre los detalles de tus envíos y preguntas frecuentes sobre nuestros destinos, haz click en el siguiente enlace.

PREGUNTAS FRECEUNTES